Tetra Top Brick Agua 33cl - Impresión Directa 1 Color - AGUA PARA EVENTOS PRECIO CALCULADO PARA: 20.004 unidades PEDIDO MÍNIMO: 12 unidades COLOR TAPÓN BLANCO

  • Nuevo

Tetra Top Brick Agua 33cl - Impresión Directa 1 Color

Precio 0,60 €
Impuestos excluidos
Precio orientativo - Grandes cantidades solicite presupuesto.
24-TBC170-33-1

Este Tetra Top Brick de 330 ml de agua está compuesta por más de un 88% de materiales de origen vegetal.

PEDIDO MÍNIMO:
PRECIO CALCULADO PARA:
COLOR TAPÓN
(OTRAS CANTIDADES CONSULTAR)

1.jpg

Si necesitas otros regalos publicitarios, visita estas otras webs:

Tetra Top Brick de agua personalizada 33cl. 

Este Tetra Top Brick de 330 ml de agua está compuesta por más de un 88% de materiales de origen vegetal.

Este Tetra Top Brick es uno de los envase más eco-friendly de nuestra web.

Disfruta de agua mineral natural envasada en los Pirineos, a más de 1300 metros de altura, en nuestro exclusivo envase Tetra Top.

Tapón estándar bio-plástico blanco (procedente de la caña de azúcar).

Máxima calidad

Este contenedor mantiene el agua más fría por más tiempo.

ECO - Fabricada en papel.

Medidas del producto (ancho x alto) 5,5cm x 5,5 x 14,7cm

Capacidades / Medidas 330ml

Personalización Impresión Directa 1 Color



TETRA TOP®

La botella de agua de cartón.

La botella de agua hecha de cartón Tetra Top le permite disfrutar agua embotellada en una nueva forma ecológica. La botella está fabricada con recursos renovables y la tapa y la parte superior son de caña de azúcar, lo que garantiza bajas emisiones de CO2. Sin dudas, la botella de agua del futuro.

El envase perfecto para consumir agua sobre la marcha

Cuando desea saciar su sed rápidamente, la botella de agua hecha de cartón Tetra Top es la opción práctica. Permite beber fácilmente el contenido y como la tapa es resellable, es fácil de transportar después de haberla abierto por primera vez. Con la botella de agua hecha de cartón Tetra Top siempre tendrás agua bebible fresca al alcance de la mano.

Renovable con una baja huella de carbono

La botella de agua hecha de cartón Tetra Top está fabricada principalmente con recursos renovables, y la tapa y la parte superior provienen de la caña de azúcar, lo que significa que el material utilizado para su fabricación vuelve a crecer. La botella completa también puede reciclarse. Esto genera una importante reducción en las emisiones de CO2, lo que reduce al mínimo la huella medioambiental de Tetra Top.

Única en su tipo

Los envases Tetra Top le brindan la oportunidad de lograr que su producto se diferencie de otras botellas de agua en el mercado. Gracias a su fabricación con cartón, ofrecen un “efecto publicitario de 360 grados” con muchísimas posibilidades de diseño de impresión para crear un reconocimiento de la marca y del producto. Su forma cuadrada, con esquinas ligeramente redondeadas y una apariencia única logran que Tetra Top se diferencie en las estanterías.

24-TBC170-33-1
Opiniones (0)




ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo trabajamos?

Nos define nuestra política de Todo Incluido. Nuestros precios incluyen todos los costes iniciales, como personalización, clichés...etc de manera que no tengas que ocuparte de las pequeñas cosas. Si necesitas entregas parciales o especiales, podremos ayudarte

¿Qué tiempo de entrega tenemos?

La mayoría de nuestros productos serán entregados entre dos y tres semanas a partir de la aprobación del diseño. Somos flexibles. Te haremos llegar el producto donde nos digas.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Personalizamos cantidades mínimas muy bajas (entre 12 y 500 unidades, dependiendo del producto), para adaptarnos a todas las necesidades.

¿Cómo se personalizan?

Hay varias opciones y dependen del producto que quieras. Los métodos de impresión que trabajamos es serigrafía, láser, calca/vitrificado.