Botella Aluminio agua 50cl - Collarín todo color - AGUA PARA EVENTOS PRECIO CALCULADO PARA: 20.004 unidades PEDIDO MÍNIMO: 12 unidades

  • Nuevo

Botella Aluminio agua 50cl - Collarín todo color

Precio 1,81 €
Impuestos excluidos
Precio orientativo - Grandes cantidades solicite presupuesto.
24-TBC250-50-C

Descubre nuestra exclusiva línea de botellas de aluminio.

PEDIDO MÍNIMO:
PRECIO CALCULADO PARA:
(OTRAS CANTIDADES CONSULTAR)

1.jpg

Si necesitas otros regalos publicitarios, visita estas otras webs:

Descubre nuestra exclusiva línea de botellas de aluminio.

Esta botella es uno de los envase eco-friendly de nuestra web.

Cada botella es una declaración de sostenibilidad.

Fabricadas con materiales reciclados y reutilizables, nuestras botellas son la elección consciente para un estilo de vida eco-friendly.

Máxima calidad

Este contenedor mantiene el agua más fría por más tiempo.

ECO - FRIENDLY

Capacidad: 50 cl.

Dimensiones de la lata: 5,8 x 22,5.

Marcaje: Collarín todo color.


BOTELLA DE ALUMINIO INFINITAMENTE RECICLABLE

¡Otra manera inteligente de obtener agua primaveral de manantial de montaña!

Disponible en una botella de aluminio infinitamente reciclable. Agua de manantial pura y fresca de las Grandes Montañas Nevadas de Montana.

¿Una botella de aluminio? ¿No es plástico?

Además de obtener la mejor agua posible, también tuvimos que encontrar el mejor paquete posible, y por mejor, por supuesto, nos referimos al más sostenible y ecológico.

¡Voilá! Aluminio.

Todo el mundo conoce la lata de aluminio. Pero esas tapas no se vuelven a cerrar y no son reutilizables.

Estás botellas son resistentes, lo que significa que puedes reutilizarlas. Se pueden volver a cerrar para mantener, por lo que no tienes que beber toda la lata de una sola vez (si puedes resistirte) ni arriesgarte a desperdiciar lo que queda. Y el aluminio es infinitamente reciclable.

¿Qué significa eso? 

Cada vez que se recicla plástico, la calidad se degrada y llega un punto, después de unas seis o siete veces, en el que ya no se puede utilizar material plástico reciclado. El aluminio, sin embargo, se puede reutilizar una y otra vez. ¡Esa es la razón por la que aproximadamente el 75% del aluminio jamás utilizado en el mundo todavía está en uso! 

¡Salud por eso!

24-TBC250-50-C
Opiniones (0)
No hay opiniones de clientes en este momento.




ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo trabajamos?

Nos define nuestra política de Todo Incluido. Nuestros precios incluyen todos los costes iniciales, como personalización, clichés...etc de manera que no tengas que ocuparte de las pequeñas cosas. Si necesitas entregas parciales o especiales, podremos ayudarte

¿Qué tiempo de entrega tenemos?

La mayoría de nuestros productos serán entregados entre dos y tres semanas a partir de la aprobación del diseño. Somos flexibles. Te haremos llegar el producto donde nos digas.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Personalizamos cantidades mínimas muy bajas (entre 12 y 500 unidades, dependiendo del producto), para adaptarnos a todas las necesidades.

¿Cómo se personalizan?

Hay varias opciones y dependen del producto que quieras. Los métodos de impresión que trabajamos es serigrafía, láser, calca/vitrificado.

¿Puedo ver una muestra?

Si deseas comprobar si el producto que has elegido para tus clientes, es el adecuado o si cumple con tus expectativas no dudes en solicitarnos una muestra sin personalizar. IMPORTANTE: Todas las muestras tienen un coste. No son gratuitas.