Preguntas Frecuentes

¿Cómo trabajamos?
Nos define nuestra política de Todo Incluido. Nuestros precios incluyen todos los costes iniciales, como personalización, clichés...etc de manera que no tengas que ocuparte de las pequeñas cosas. Si necesitas entregas parciales o especiales, podremos ayudarte.
¿Qué puedo comprar en esta tienda?
Aquí encontrarás una amplia gama de productos personalizados, seleccionados como gran elemento publicitario y de comunicación. Regalos originales que aportan felicidad. Aguas para eventos, ferias, promociones, y mucho más. Hay una amplia gama de botellas de agua, botellas de cristal para rellenar, vasos de cartón, servilletas, cañitas de papel, etc. En nuestro buscador encontrarás toda la gama.
¿Qué tiempo de entrega tenemos?
La mayoría de nuestros productos serán entregados entre dos y tres semanas a partir de la aprobación del diseño. Somos flexibles. Te haremos llegar el producto donde nos digas.
¿Y si necesito una fecha concreta?
Si tienes un evento y en el lugar no te aceptan la recepción del pedido ni antes ni después, se tiene que acordar una entrega exacta con el transportista, lo cual conlleva un coste extra (consultar). Si quieres una hora de entrega determinada, la podremos pedir al transportista pero no podemos garantizarla. Aconsejamos tener fechas flexibles.
¿Cuál es el pedido mínimo?
Personalizamos cantidades mínimas muy bajas (entre 12 y 500 unidades, dependiendo del producto), para adaptarnos a todas las necesidades.
¿A que se refiere la clasificación ECO?
Eco significa que es un producto más respetuoso con el medio ambiente. El envase perfecto no existe pero algunos son mejores ya que reducen el consumo de plástico en un porcentaje importante. Por ejemplo, el brick de agua tiene más de un 75% de origen vegetal. Sin duda, queda camino por recorrer pero pone un 75% menos de plástico en el mercado, además de reducir el C02 en su producción. El rPet está hecho con otras botellas de PET, lo cual quiere decir que se han utilizado recursos ya existentes. Nuestros vasos de cartón, tienen todos PLA por dentro, que es un material de origen vegetal , eliminando así el plástico del vaso que hacía que se tuviera que reciclar en el container amarillo. El nuestro va al container azul. Esperamos que esta clasificación te sirva en tu selección. Si necesitas información de algún producto en especial, contacta con nosotros.
¿Cómo se personalizan?
Hay varias opciones y dependen del producto que quieras. Los métodos de impresión que trabajamos es serigrafía, láser y vitrificado.
¿Cuál es la forma de pago?
Los pedidos se pagan mediante transferencia bancaria.
¿Donde podéis entregar?
Entregamos en España, tanto en la peninsula como Baleares. No hacemos entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si va a utilizar estas botellas fuera de EUROPA, rogamos nos consulte para asegurarnos que se aplica la normativa legal del país de entrada.
¿Que quiere decir despaletizado?
La mayoría de nuestros productos se envían en un palet para protegerlos y asegurarnos que te llegan bien. El transportista te lo entregará en un punto a pie de calle pero sin subir a planta. En caso de que desees que lo suba a una planta, lo podemos organizar. Tiene un coste extra (consultar).
¿Puedo devolver el producto?
Las ventas en esta página son ventas finales. Al ser productos personalizados, se hacen solamente para ti, por lo que las devoluciones no están permitidas. Por supuesto, te garantizamos la calidad de lo que entregamos, si hay algún problema en el marcaje te lo reemplazaremos por el correcto. Por favor asegúrate de que el pedido y la maqueta son lo que quieres.