Botella Barcelona rPET 25cl - Etiqueta Plástico Todo Color - AGUA EVENTOS PRECIO CALCULADO PARA: 20.016 unidades PEDIDO MÍNIMO: 96 unidades COLOR TAPÓN NEGRO

Botella Barcelona rPET 25cl - Etiqueta Plástico Todo Color

Precio 0,36 €
Impuestos excluidos
Precio orientativo - Grandes cantidades solicite presupuesto.
23-TBC100-P4

Agua Mineral Natural, España.

PEDIDO MÍNIMO:
PRECIO CALCULADO PARA:
COLOR TAPÓN
(OTRAS CANTIDADES CONSULTAR)

1.jpg

Si necesitas otros regalos publicitarios, visita estas otras webs:

Botella Barcelona rPET 25cl - Etiqueta Plástico Todo Color

Nuestra botella Barcelona, con una capacidad de 25cl, es una botella hecha de Rpet 100% reciclado y reciclable.

Agua Mineral Natural, España.

Fabricada en plástico 100% reciclado R-PET.

CARACTERÍSTICAS 

Capacidad: 25 cl.

Dimensiones de la botella: Ø6.4 x 11.5 cm.

Marcaje: Etiqueta Plástico Todo Color

La técnica de marcaje utiliza una etiqueta de plástico con impresión a todo color. Colocada alrededor de la botella.



botella barcelona etiqueta plastico



Una botella única para agua única

Una botella original, de formas redondeadas, donde las transparencias y los materiales la hacen especialmente característica y particular, única.

La primera botella de agua mineral de la Península embotellada en botellas hechas con 100% plástico reciclado. . Unos pasitos más hacia un mundo más sano. Hagamos que no sean los únicos ni los últimos. ¿Nos acompañas?

Larga vida al plástico

La nueva botella está hecha 100% de viejas botellas y otros residuos plásticos. Así podemos evitar producir más plásticos y dar larga vida al que ya existe evitando que se vaya acumulando en nuestra naturaleza.

No hay que producir más plásticos, hay que reutilizarlo

Para que funcione el reciclaje sólo tienes que depositar tu botella vacía en el contenedor amarillo. En la planta de reciclaje se limpia antes de ser triturado y convertido en un granulado de rPET que es la materia prima para volver a convertirlo en botellas, y así una y otra vez.

¿Qué es rPET?

El material conocido como rPET (polietileno tereftalato) es PET reciclado. Es laminado termoformable y fabricado íntegramente con materiales que han sido reciclados. Cada vez que depositamos en un contenedor de artículos fabricados con PET se pueden volver a reciclar dando lugar al rPET. Así pues, el rPET es un material sostenible, 100% reciclado y 100% reciclable.

Solamente las energías renovables tienen futuro

Reciclando el plástico no tendría sentido usar energía que no fuera renovable. Usando solamente energía eólica y solar conseguimos minimizar todavía más nuestra huella ambiental. Y nos comprometemos a seguir trabajando en maneras de hacerla todavía más pequeña.

Hay que dejar el aire tan puro como nuestra agua

Reciclando así y trabajando con los métodos más respetuosos con el medioambiente hemos, además conseguido bajar las emisiones de CO2 con un 75%.

El manantial

A más de 115 metros de profundidad, se encuentra el manantial. Una vertiente en un paraje de lava sedimentada y roca volcánica, que hace un agua de gran pureza y excelentes cualidades.

Filtrándose a lo largo de miles de años a través de las rocas volcánicas es la única de origen volcánico que se puede encontrar en la península. Su composición es rica en minerales.

Humus: Sustrato de l planta formado por elementos orgánicos.
Andesita: Roca ígnea, de composición mineral rica en elementos como el calcio o el magnesio.
Puzulana: Capa de materiales de silicio que actúa como filtro para los líquidos gracias a su alta porosidad.
Basalto: Es una roca volcánica de grano fino de composición rica en magnesio.
Granito: Es una roca compuesta esencialmente de cuarzo y feldespato (calcio, sodio y potasio).

Fruto de una tierra única nace el agua con espíritu volcánico

Del interior de una tierra que la lava creó hace miles de años nace el agua, la única de origen volcánico de la península. Materializada no solo en la composición y propiedades únicas, sino también en su carácter: el Espíritu Volcánico. 

Es agua en ocasiones en calma y en ocasiones agitada. Es intensidad y es superación. Es la fuerza de un volcán, con la calma de un volcán dormido, es…espíritu volcánico!!

Composición química

Presenta una equilibrada composición mineral de manera que la combinación de sus elementos ayuda a facilitar la purificación de nuestro cuerpo.

También ayuda a prevenir infecciones del aparato urinario y a reducir el ácido úrico y el colesterol.

Bicarbonato 349mg/l: Ayuda a activar la función digestiva.
Sodio 6.4mg/l: Reduce la hipertensión.
Calcio 91.3mg/l: Fortalece el sistema óseo.
Magnesio 17.5mg/l: Mejora la función del sistema nervioso.
Residu Seco 323mg/l: 180º

Adecuada para el consumo familiar

El agua tiene una optima composición en minerales, gracias al filtraje natural a través de las diferentes capas de roca volcánica. Un agua equilibrada para toda la familia.

Beneficiosa para los deportistas

Hidratarse es imprescindible antes, durante y después de realizar deporte para recuperar el agua y minerales perdidos. La composición de Sant Aniol la hacen idónea para el consumo de deportistas.

Idónea para la alimentación infantil

Para evitar una sobrecarga de sodio en niños menores de 1 año se recomienda que el agua que consuman contenga menos de 20 mg/l. Sant Aniol es baja en sodio (6.8 mg/l), apta para la preparación de alimentos infantiles.

Indicada para el consumo de la gente mayor

El contenido en calcio del agua es excelente para todas las edades y necesario para el buen funcionamiento del corazón, los músculos y para reforzar la estructura ósea a medida que el cuerpo va envejeciendo.

Qué más se le puede pedir a esta botella de agua...!!

23-TBC100-P4
Opiniones (0)




ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo trabajamos?

Nos define nuestra política de Todo Incluido. Nuestros precios incluyen todos los costes iniciales, como personalización, clichés...etc de manera que no tengas que ocuparte de las pequeñas cosas. Si necesitas entregas parciales o especiales, podremos ayudarte

¿Qué tiempo de entrega tenemos?

La mayoría de nuestros productos serán entregados entre dos y tres semanas a partir de la aprobación del diseño. Somos flexibles. Te haremos llegar el producto donde nos digas.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Personalizamos cantidades mínimas muy bajas (entre 12 y 500 unidades, dependiendo del producto), para adaptarnos a todas las necesidades.

¿Cómo se personalizan?

Hay varias opciones y dependen del producto que quieras. Los métodos de impresión que trabajamos es serigrafía, láser, calca/vitrificado.